miércoles, 7 de octubre de 2009

Cita electoral

Mañana, jueves 8 de octubre estaré -dependiendo del tráfico- entre las 20:00 y las 22:00 h., en el Acto de presentación conjunta de los candidatos a Delegados del I Congreso de UPyD, que tendrá lugar en Mármara, C/ Padre Damián, 23 (Junto Hotel NH Eurobuilding).

En este encuentro, como el resto de mis compañeros que se postulan a delegados, estaré identificado con mi nombre, lo que nos permitirá –finalmente- poder establecer un contacto personal, que no sea a través del éter digital- así como a disposición de todos cuantos queráis hacerme alguna pregunta, eso sí... por favor que sean fáciles.

Así... que hasta mañana.

Saludos.

2 comentarios:

Ciudadano Quien dijo...

Hola Paseante,

yo si el trabajo me lo permite, también estaré allí.

Nos leemos.

lisufelligus dijo...

Suerte, Paseante. Yo ya te he votado.
Un abrazo y nos leemos.