martes, 24 de noviembre de 2009

Mis fotos del Congreso

Las fotografías que tomé en el I Congreso de UPyD, para aquellos que no tuvieron la suerte de asistir. Siento la desorganización de las fotos, pero no he sido capaz de hacerlo de otra forma... ¡¡Kobol SOS!!















6 comentarios:

Ciudadano Quien dijo...

Gran reportaje fotográfico Paseante. No me extraña que una vez dentro no te volviese a ver, estabas por todos lados haciendo fotos.

Por cierto, gracias por el gran trabajo que sé que hiciste (tú y el resto de los voluntarios).

Nos leemos.

Unknown dijo...

Y sobre es de admirar el trabajo de todos aquellos que vinieron de fuera de Madrid (y no los fueron a buscar en autobús) Demostraron claramente cual es la fuerza de UPyD.

Unknown dijo...

que suerte haber podido participar y disfrutar de una experiencia así! Me incluyo entre los que nos hemos emocionado leyendo las crónicas del congreso, viendo los vídeos del youtube o repasando los reportajes fotográficos como el tuyo. Gracias por compartirlo con los demás! UPyD ha aprobado con nota un gran paso para asentarse como un pequeño gran partido. Enhorabuena.

lisufelligus dijo...

Aprovechaste el tiempo, Paseante. Entre tu reportaje gráfico y el de Kobol es como si hubiera estado.
Un abrazo y nos leemos

Kobol dijo...

Paseante,

Yo lo que hago:

1.- Pinchar en el icono de añadir imágenes
2.- Seleccionar archivo
3.- Elegir la foto
4.- En Elegir Diseño marco "NINGUNO" y en Tamaño de la Imagen: "PEQUEÑAS"

De esta manera las puedo colocar donde quiera. Gran crónica ;-)

Unknown dijo...

Hola a todos: Rosso, la verdad es que merecio la pena. Un acto de este tipo "te carga las pilas" conocer a los compañeros y ver lo que sucede desde primera fila, es un soplo de aire fresco, entre tantos comentarios mezquinos de tanta gente interesada. lisufelligus creo que ambos hemos intentado que los que no estuvisteis os deis una idea de lo que allí acontecío, que como le digo a Rosso, merecío la pena. ¡¡Kobol, eres un fiera!! Muchas gracias a todos. Saludos