jueves, 11 de marzo de 2010

Consejo Político Territorial de Madrid: Gracias

Como ya apunté en una entrada anterior de este blog, había presentado mi candidatura al Consejo Político Territorial de Madrid, en unas elecciones en las que también se elegía a los nuevos integrantes del Consejo Territorial de Madrid y que se celebraron el día 6 de este mes de marzo.


Hoy en la Intranet del Partido se ha publicado la lista provisional de aquellos en los qué los afiliados han depositado su confianza para el Consejo Político Territorial. Simplemente reseñar que he sido elegido como miembro del Consejo Territorial Político de Madrid, según los resultados provisionales publicados.

Desde aquí deseo dar las gracias a aquellos compañeros (159) que han depositado su confianza en mí y que han pensado que podré aportar algo al CPT.

Ahora, todos juntos afiliados, Consejo Territorial de Madrid y Consejo Político Territorial de Madrid, tenemos por delante un gran trabajo que realizar, para que seamos políticamente coherentes con las necesidades de la ciudadanía, de este País y de esta Comunidad Autónoma.

Y como siempre, en algo que ya se ha convertido en una constante en UPyD todos los afiliados a este Partido se han podido presentar, votar y ser votados, tanto al CT, como al CPT sin avales.

Gracias a todos: A los que os habéis involucrado en la organización de las elecciones, a aquellos que habéis leído todos y cada uno de los perfiles de los candidatos, a los compañeros que han apostado por nosotros desde sus blogs personales… y naturalmente a todos aquellos compañeros que el día 6 se acercaron a votar. Gracias a todos.

Gracias por hacer que este proyecto político que se llama UPyD siga adelante, lleno de vitalidad y de ilusión.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, me alegro por tí! Os queda mucho trabajo por delante.

Unknown dijo...

Gracias Rosso. Efectivamente nos queda mucho trabajo y espero que con la ayuda de todos podamos desarrollarlo de la mejor manera posible. Ganas, desde luego, no nos faltan.

Saludos

Ciudadano Quien dijo...

Me alegro un montón. Seguro que puedes aportar grades cosas.

Nos leemos.

lisufelligus dijo...

Ya te vale, paseante, je, je, je...
Me acuerdo cuando escribiste en TM que probablemente no habías salido elegido porque no te habían llamado, y luego consigues ¡159 votos!.
Me alegro muchísimo, te lo mereces. Un abrazo:
Gonzalo

Unknown dijo...

Pues nada, ahora a trabajar y hacer que este proyecto se haga grande. Me gusta estar sentado entre compañeros de vuestra talla. Saludos

María Labodía dijo...

¡Mi enhorabuena paseante!
Te has involucrado con entusiasmo en UpyD y tu trabajo ha sido recompensado. Mucha suerte y un beso.