miércoles, 14 de diciembre de 2011

Viene la Navidad.


Como se aproximan unas fechas navideñas en las que todos andamos un poco “como locos” y faltos de tiempo me vais a permitir que desde aquí -y ahora- os traslade una felicitación especial que me sale del corazón. 

¿A quién? 

Es fácil: A mi hija, a la que quiero y de la cual me siento muy orgulloso. A mi pareja, a la que quiero y con quién comparto mis sentimientos. A a mi familia y seres queridos, a quienes también quiero -siento ser tan reiterativo- y que siempre están en mis pensamientos. 

Y a mis compañeros –y amigos- de UPyD con los que estoy embarcado en esta aventura fascinante para que todos los ciudadanos de este País (España) tengamos otro futuro, el futuro que nos merecemos, más justo y más prospero y en el que velaremos para que los esfuerzos que tengan que acontecer, impliquen a todos y cada uno de nosotros y no únicamente, a los “de siempre”. 

A todos vosotros -y a los que me leéis- os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de todos aquellos a quienes queréis y que os quieren y un PROSPERO (y UPyDiano) AÑO 2012, en el que obtengamos lo que merecemos… y nos ganemos, defendiendo aquello en lo que creemos.

Quizá me haya adelantado… pero luego el tiempo, se me echa encima y siempre me pasa lo mismo...









2 comentarios:

OPINION DE PROGRESO dijo...

Felicidades también para tí Paseante, que mira que estamos cerca y ya casi ni nos vemos.
Un abrazo amigo y feliz 2012.

Unknown dijo...

Pues la próxima vez, os doy un "toque" que ya está bien. Felicidades a quienes ya sabes y para ti, amigos.