lunes, 14 de noviembre de 2011

Quítate la venda


No pensaba escribir ninguna entrada en el blog hoy, porque estoy derrengado, después de un largo día de trabajo, porque algunos tenemos una doble suerte: tener trabajo en estos tiempos de tribulación económica para tantas familias y la posibilidad de luchar desde la política -y junto con mis compañeros de Partido- para que otro País sea posible, por lo que esta entrada será corta.

Hemos visto –a lo largo de esta campaña- videos que utilizan argumentos muy manidos en los que se entremezclan los atávicos pánicos cervales, los “y tú más”, los viejos argumentos de las “derechas” o de las “izquierdas”, los “rebélate” cuando no se ha hecho cuando se ha tenido la oportunidad, votando al dictado, o incluso esgrimiendo el argumento –tan demodee- del viejo espantajo del “nacionalismo español”. 

En definitiva, vídeos de campaña.

Por eso me ha llamado la atención este vídeo, en el que no se envían mensajes en contra de nadie, en el que únicamente se muestran las ideas de un Partido, que contra todo pronóstico, se está haciendo –poco a poco y con gran esfuerzo- con un hueco en las instituciones, para que la voz del ciudadano se escuche –finalmente- en ellas.

Está genial: la idea, las ideas y argumentos que se plasman en los carteles y que quizá algunos no lean en el programa http://goo.gl/wyhGg, pero a quienes quizá si lleguen de esta forma, los "actores"... vamos, que no tiene desperdicio. 

Es lo que tenemos en UPyD: la capacidad de crear, de tener ideas y de imaginar cómo podemos hacerlas llehar a los ciudadanos.

En cambio, otros, se conforman con copiar sus ideas, copiándolas mal y con la voluntad “política” de no llevarlas a cabo, votando en contra cuando las presenta UPyD, y haciéndolas “suyas” a continuación, para que luego… caigan en el olvido, bajo el peso de mayorías.

Por cierto, ese vídeo, este flah-mob, ha sido realizado por los estudiantes de UPyD –que no juventudes, tan al uso en otros partidos, en las que entras cuando eres joven e iletrado y sales de ministra… y hasta de Presidente del Gobierno, sin haber pisado nunca ese inhóspito territorio que supone la empresa privada- y afiliados anónimos, pero comprometidos con que su voz llegue a los ciudadanos.

Contra silencios mediáticos interesados… ¡¡Imaginación al poder…!!

Simplemente, entra, míralo y decide: http://goo.gl/xkGQq

¡¡QUITATE LA VENDA!! #20Nupyd #cadavotovale

No hay comentarios: